martes, 18 de diciembre de 2012


Bolsas de Chanel 


 
Me han recordado que en el mundo hay prendas que continúan de tendencia y se resisten a desaparecer, a pesar del paso del tiempo. Por lo tanto, son una buena inversión. 

Cuando se trata de la marca “Chanel” se trata de lo que siempre esta de moda.  No te tengo que contar quien me esta lavando el coco con estos cuentos.

Pero, si yo me compré algunos artículos de la colección Ferrari Golf, sólo es justo que le compre … una bolsa de Chanel.

Y hasta después que dije sí, continúa con la propaganda: Las bolsas cuyos estilos, en su momento fueron un auténtico hito debido a su innovación, ahora son prendas indespensables y forman parte de armario de toda mujer.

Lo que digas, mi amor … y ahí se acabo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario