sábado, 27 de octubre de 2012


Nunca pierdas … tus llaves.



Yo lo sé.  Como hombre, siempre estoy esperando a mi mujer para que se prepare cuando vamos a salir.

Y como hombre también sé que yo sí se muy bien dónde puse las llaves, el celular y la billetera.  No es por que soy más organizado, sino porque casí siempre están en mi personal, or encima de la mesita en la recamara. 

Ahora, sin embargo, hay una solución, simple y elegante.  Se trata de nada más y nada menos que el estante de madera, que cuenta con un imán, para ambos: las llaves, la billetera y/o el celular.

El estante de madera, de la empresa, PLANK, es una solución que resuelve el problema de tener que esperar por quince minutos mientras corre como loca buscando donde dejo las llaves, su celular y el monedero …

Comprate uno, o dos, hoy mismo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario