jueves, 25 de octubre de 2012


Los zapatos para esta temporada



No se si he comentado, pero hace años tenía una novia que me acusaba de tener un fetichismo de pies. 

Decía que jamás había conocido un hombre tan obsesionado por sus zapatos.  No sé si tenía razón.

Claro, hoy en día reconocemos el fetichismo de pies como un pronunciado interés fetichista en los pies humanos o en los zapatos.  Esta parafilia a veces se llama podofilia.  También es cierto que se reconoce como uno de los fetichismos más comunes en los varones.  Por razones que ignorno, el fetichismo del pie en las mujeres es un comportamiento sexual apenas estudiado.

Ella siempre de me decía que le recordaba de los protagonistas de la película “Enciende Mi Pasión” del director José Miguel Ganga e interpretada por Miguel Bosé y Emma Suárez, donde el tema central es el fetichismo del pie.

Sea como sea, lo único que sé es que con la llegada del otoño, se me antojan un par de nuevos zapatos … y estos son los que me gustan: un par de botas Wesley de Rag & Bone.

 
Lo se, son caros.  Pero lo bueno, cuesta. ¿No es cierto?

 

 

http://www.barneys.com/Rag-Bone-Wesley-Boot/501821210,default,pd.html?cgid=mens-shoes&index=5

No hay comentarios:

Publicar un comentario