lunes, 22 de octubre de 2012


¿Cómo es posible que después de dos décadas, el video más sexy sigue siendo …

 

WICKED GAMES de Chris Isaak?


De veras.  Es cierto.

Aunque esta polémica surge de vez en cuando, este mismo fin de semana surgió en mi propia casa, con mis amigos.  Efectivamente, un cuate se paso más de tres horas en el Internet --- Google aquí, Yahoo allá – y ni así quedo conforme. 

Claro, siempre pasamos momentos divertidos, con muchos chistes y viendo videos con mujeres en atuendos pequeños, pero a fines de cuentas, WICKED GAMES triunfa.

Al repasar la historia de los videos, como hombres solamente queremos ver un video que apele a nuestros bajos instintos.

Lo se, me dirás que “Addicted to Love” de Robert Palmer es más sexy.  O que “Justify My Love” de Madonna merece ganar.  Un cuate insiste en que “It Just Won’t Do” de Tim Deluxe es lo máximo, mientras un amigo insiste que “Call On Me” de Eric Prydz es super sexy … y estoy de acuerdo, en el sentido que ese video presenta lo más vulgar … y qué bueno, ¿no?  

Alguien siempre dice que el francés loco Bob Sinclair, con su super-éxito “What I Want” debe de ser nominado … pero …  si se trata de europeos vulgares, también hay que considerer la rumana Inna en “Déjà Vu,” o incluso a los ingleses de Pet Shop Boys en “Being Boring.”

Y, por cierto, entre Jennifer López y Enrique Iglesias y Shakira y Ricky Martin hay varios videos que se pueden cosiderar.

Pero eso si: Si se habla de “sexy” como “sensual,” no hay duda que WICKED GAMES, dirigido pro Herb Ritts y que figura la sensacional Helena Christensen es el video más sexy en la historia de los videos …

¿No me crees?  Bueno, ve por tú mismo:

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario